Իսպաներենի ամառային առաջադրանքներ

  1. 1.Խոնհարել փակագծերում դրված հայերը։

Eva bebe café con leche.

Yo como en el restaurante.

¿Tú comprendes la pregunta?

Nosotros aprendemos español.

Ustedes leeren muchos libros.

Usted vende su casa.

Vosotros veris la televisión.

El profesor explise gramática.

La mujer trabaja en la oficina.

Los niños no comprenden inglés.

Tú hablas mucho.

Nosotros verimos la tele por la noche.

Mis amigos leeren el periódico.

Yo vero el mar.

Mí perro no come pescado.

Nosotros necesitamos un coche nuevo.

En España, los hombres beben mucho vino.

El camarero ganará poco dinero.

Mí amiga me visitara en Navidad.

Yo bailo con Pablo.

Tú corres muy rápido.

Él paga el seguro.

Usted escribi una carta a la semana.

Vosotros escucháis la radio.

Ellos subiren por las escaleras.

Ustedes desayunan en el hotel.

Mí hermano es muy inteligente!El habla inglés, francés, italiano y un poco de ruso.

¿Qué estudiais vosotras?

Tus padres no escuchan a nadie.

¿Donde trabajan ustedes?

Ellos viven muy cerca de la universidad.

Tú no comprendes a tus padres.

Ustedes bailan muy bien.

 

Verbos irregulares

1.Yo tengo muchos amigos.

2.La clase empeza a las nueve y media.

3.Mi padre es médico.

4.Ellos tienen muchas clases hoy.

5.Tú vas a casa en autobús.

6.Nosotros empezamos a cantar juntos.

7.Yo salgo de casa temprano.

8.Mi madre volvé a casa por la tarde.

9.Maria sale de la clase y va a casa.

10.Nosotros somos hermanos.

11.Yo estoy en el café.

12.Mi casa está en la calle Abovyan.

13.Vosotros volvéis de las vacaciones mañana.

14.Yo voy a la escuela con mí hermano.

15.Nosotros tenemos muchos libros.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *